linea

Acceso Asociados



Facebook Fanbox 1.5.x.0
.

 

Noticias



 

LA FEDERACIÓN REGIONAL DE DISEÑO SE OPONE FRONTALMENTE AL CONCUSO DEL LOGO DE RADIO TELEVISIÓN CASTILLA-LA MANCHA


condurso-rtve

Esta organización empresarial que aglutina a las asociaciones provinciales de Cuenca, Albacete, Toledo y Ciudad Real señala que este tipo de servicios deben estar sometidos a un código de buenas prácticas que garantice unos resultados aceptables y el respeto a la profesión.

 

La Federación Regional de Diseñadores y Empresas de Diseño de Castilla-La Mancha lamenta que el concurso para realizar el nuevo logotipo e identidad del Ente Público Radio Televisión de Castilla-La Mancha no cumple con las buenas prácticas y respeto a esta profesión que consideran exigible.

Leer más...

lineaCarles Riart, CRICURSA y SELLEX S.A., Premios Nacionales de Diseño

El Ministerio de Ciencia e Innovación ha dado a conocer hoy los nombres de los galardonados de los Premios Nacionales 2011. Este es el segundo año que los Premios tienen dotación económica en la modalidad profesional, equiparándolos así al resto de Premios Nacionales

Se trata del segundo año que los Premios del Diseño conceden dotación económica en la modalidad profesional, en concreto de 30.000 euros, equiparándolos así al resto de Premios Nacionales.

Leer más...

linea

DISEÑO WEB, nuevas salidas profesionales


Por Julen Navarro.- Que Internet ha revolucionado los modelos de negocio a nivel mundial es de sobra conocido por todos nosotros y que las redes sociales están cada vez más extendidas y generan empleo son una realidad y nos seguirán sorprendiendo en los próximos meses, pero ¿cuáles son los perfiles profesionales que buscan las empresas que están en la Red?

Julen Navarro es el responsable de Comunicación y Community Manager del Centro de Diseño de Castilla-La Mancha

Programadores, community managers, diseñadores web 2.0, desarrolladores 3D y de ‘APPs’ móviles, entre otros, son algunos de los perfiles más demandados en la actualidad y que en ocasiones son difíciles de localizar ya que la demanda supera a la oferta y actualmente es difícil de encontrar profesionales adecuadamente formados.

 

Leer más...

linea

El Centro de Diseño de CLM y su escuela Meta Forma, lanzan el nuevo curso de Web Design

El curso dará comienzo el 14 de noviembre, con una duración aproximada de 2 meses. Las preinscripciones se pueden realizar en www.metaforma.es

Meta Forma, la escuela de innovación del Centro de Diseño de Castilla-La Mancha pone a disposición de los profesionales y alumnos de diseño su nuevo curso de Web Design. Esta primera iniciativa de formación para la creatividad, la innovación y el diseño, de profesionales para profesionales, vendrá seguida de nuevos cursos especializados.

El curso se desarrolla totalmente on-line y tendrá una duración aproximada de 2 meses, comprendiendo teoría y laboratorios de prácticas. Al finalizar el alumno será capaz de desarrollar sitios web utilizando XHTML y CSS cumpliendo con los estándares actuales, así como conocimientos de HTML 5.

Leer más...