.

 

Carta del Presidente


En mundo globalizado con un entorno empresarial turbulento producido por los cambios continuos e influenciado en la mayoría de los casos por una gran presión competitiva así como por un auge tecnológico, es muy importante llegar a nuestros clientes de la mejor manera posible, y no me refiero solo a dar un buen servicio, un mejor precio o unas buenas condiciones de pago. Me refiero a un concepto mucho más amplio y que cada vez más es sinónimo de competitividad y diferenciación respecto a nuestros competidores: el buen diseño puede ayudar a tu negocio a conseguir estos objetivos.

 

En muchas ocasiones es difícil contar con empresas y profesionales que puedan desarrollar una idea que plasme lo que nuestra organización, pequeña o grande, desea trasladar al exterior, al mercado, al cliente potencial. En este sentido, la Asociación de Empresarios de Diseño de la Provincia de Toledo, integrada en FEDETO, tiene asociadas a las principales empresas creativas de la provincia que son capaces de ofrecer soluciones en el campo del diseño de una imagen corporativa, escaparatismo, moda, diseño de interiores, desarrollo y realización de catálogos,  publicidad, páginas Web, fabricación de stand para ferias y, en general, en todo aquello que tiene que ver en el campo de la imagen de la empresa.

Para mí, como Presidente de esta Asociación, es un orgullo y un placer poder presentar en este sitio web a las empresas asociadas  las cuales se ponen a su disposición para conseguir mejorar la competitivad y con ello mejores resultados empresariales.


Jorge Rodríguez Labrado
Presidente Asociación de Empresarios
de Diseño de la Provincia de Toledo